Provinciales |

Datos preliminares indican que Mariela murió "por asfixia por sumersión"

Lo confirmó el fiscal Raúl Ramírez, quien además explicó que "restan estudios complementarios para determinar la data de la muerte".

El resultado preliminar de la autopsia determinó que Mariela Natali, quien fue encontrada sin vida en el Cerro Uritorco, en la localidad de Capilla del Monte, murió por asfixia por sumersión.

 Así lo confirmó el fiscal Raúl Ramírez, quien además explicó que "restan estudios complementarios para determinar la data de la muerte".

La primera en reconocer el cuerpo de Mariela, quien estuvo desaparecida durante 15 días en Capilla del Monte, fue su madre, luego que se logrará trasladar el cuerpo desde donde fue hallado, un terreno escarpado, de monte y difícil acceso para el que se implementó un operativo con guías del lugar, bomberos, Policía de la Provincia y Policía Científica. 

Según informó La Nueva Mañana, este jueves por la mañana, el fiscal Ramírez había dicho que "no había signos de violencia en el cadáver" y que de acuerdo a la opinión inicial de los peritos "se trataría de una muerte de índole natural". 

El cuerpo de Mariela fue encontrado cerca del dique Los Alazanes alrededor de las 16 de este martes, en la zona en la que era intensamente buscada. La mujer santafecina, de 44 años, había viajado a Capilla del Monte para cuidar la casa de un familiar.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota