Espectáculos David Nalbandian | Araceli Torrado | denuncia

Quién es Araceli Torrado, la influencer rosarina que denunció a David Nalbandian por acoso

La ex novia del tenista lo denunció por ubicar una cámara en la casa que compartían para "espiarla".

Araceli Torrado es una joven rosarina de 29 años, quien, además de modelo, es locutora e influencer. Tan sólo en su cuenta de Instagram, Torrado tiene 200 mil seguidores. En su perfil, se describe como parte del equipo de promotoras Monster Energy Girls, una marca de bebidas energizantes, y en varias fotos se la puede ver promocionando este producto.

Hace unas horas, la joven declaró que el deportista instaló una cámara de video en el departamento que compartían. El dispositivo estaba ubicado en el cuarto de la influencer, según aseguró ella, para “espiarla”, informa La Capital.

En ese sentido, si bien la relación entre Nalbandian y Torrado comenzó en septiembre del 2022, la presentación pública de la pareja se hizo cuando en febrero de este año se mostraron juntos en una obra de teatro. Esta primera aparición del ex tenista junto a la modelo se dio dos meses después de su separación con Victoria Boch, y con quien estuvo casado durante 22 años y es madre de sus dos hijos.

image.png

No obstante, según lo declarado por la modelo rosarina, quien denuncia a Nalbandian por acoso y hostigamiento, su relación con el deportista habría terminado en el mes de abril, pero, por cuestiones económicas, tuvo que seguir viviendo en el departamento que compartían. En ese marco, Araceli Torrado denuncia que David Nalbandian habría escondido una cámara para espiarla en el respiradero de su cuarto.

La cámara WiFi apuntaba directamente a la cámara, y fue descubierta por Torrado junto a su hermano. No obstante, en una conversación de WhatsApp donde la modelo interrogó al ex tenista, Nalbandian admitió que colocó el dispositivo en el cuarto de la rosarina, pero afirmó que no pudo acceder a ninguna imagen, porque la cámara no tenía conexión.

Luego de la gran repercusión de la denuncia contra el ex tenista, Araceli se expresó al respecto mediante un comunicado en las redes sociales, en el que agradeció a sus seguidores por el apoyo. “Ante las consultas que estoy recibiendo por los hechos de los que resulté víctima y que tienen como autor a David Nalbandian, quiero informarles que estoy llevando adelante las acciones judiciales penales y civiles correspondientes. Gracias por preocuparse y brindarme su apoyo en este momento”, escribió Torrado en su cuenta de Instagram.

image.png

Este caso fue muy debatido en las redes sociales, y el consenso general de los usuarios fue repudiar el accionar de Nalbandian. Sin embargo, la Fiscalía Nº 18 de la Ciudad de Buenos Aires archivó el caso porque los mensajes del cordobés y la cámara no constituían un delito.

Por otro lado, el abogado de Araceli Torrado afirmó que su cliente solicitó la restricción de acercamiento. Además, expresó que la influencer tuvo que mudarse, ya que considera que no tiene la protección que la ley debería garantizarle.