Tras la apertura de la 87° Exposición Rural de Río Cuarto, el presidente de la institución, David Tonello, destacó la alta necesidad de los expositores de mostrar sus productos.
El titular de la entidad señaló que se realizó un esfuerzo muy grande para organizar la muestra, una vez que la situación epidemiológica mejoró y luego de haber avanzado la vacunación contra la Covid-19. De esta manera, Tonello celebró la posibilidad de volver a desarrollar la exposición, tras haberse suspendido el año pasado.
Además de la exposición destinada estrictamente al campo, Tonello indicó que hay un récord de artesanos, con la participación de 500 expositores.
El presidente de la Rural recordó que la entrada general es de 400 pesos, mientras que para jubilados y pensionados, y menores de 13 años, la entrada es gratuita. El ingreso también es sin cargo este jueves y viernes para estudiantes universitarios y secundarios, presentando las libretas.
Consultado sobre las expectativas que genera la presencia de dirigentes políticos, Tonello consideró que "es el momento de la ciudadanía de visibilizar los problemas que tenemos y que los candidatos tomen notas para tomar las medidas correctivas que hagan falta".
El dirigente ruralista sostuvo que se debe seguir apostando al diálogo para superar los problemas que atraviesa el país, entre los que mencionó el nivel de inflación y los índices de pobreza.