Deportes | De Paul | Selección | Eliminatorias

De Paul: "Hicimos historia otra vez"

Así se manifestó el mediocampista de la selección argentina, Rodrigo De Paul, luego de la gran victoria en el Maracaná

El volante de la Selección Argentina Rodrigo De Paul se mostró extasiado de felicidad tras la victoria frente a la "Verdeamarelha" en el Maracaná y expresó que hicieron “historia otra vez" al ser "los primeros en ganarle a Brasil" en el emblemático estadio.

"Estamos muy contentos, hicimos historia otra vez y le dimos felicidad a nuestra gente. Somos los primeros en ganarle a Brasil acá, por eliminatorias. Con lo que pasó antes del partido teníamos bronca, demostramos jugando y nosotros ganamos jugando”, expresó el volante del Atlético de Madrid, de España.

Además, destacó sobre su amor por la Selección y dijo: "Por esta camiseta siempre voy a dejar todo” y agregó que “ha sido un año redondo con la Selección, terminarlo así es espectacular".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArgentina%2Fstatus%2F1727183120976519268&partner=&hide_thread=false

“Este equipo tiene unos huevos bárbaros. Somos la mejor selección del mundo. La manera de hacerlos felices era esta, hicimos historia”, agregó.

"Los clásicos son así, siempre se juegan de esta manera. Si hay que tener la pelota, lo hacemos. Si hay que meter y sufrir, también. Por eso somos el mejor equipo del mundo", analizó sobre el encuentro del campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.

“Se dijeron algunas tonterías después del partido contra Uruguay pero volví a demostrar que lo dejo todo por esta camiseta”, cerró De Paul.