Río Cuarto | De Rivas | Hacemos Unidos por Córdoba | Guillermo de Rivas

1000 calles, 500 pavimento y 500 cordón cuneta, entre las obras que promete De Rivas

En el marco de su campaña electoral, Guillermo de Rivas presentó un plan estratégico de infraestructura vial

El candidato a la intendencia por Hacemos Unidos por Río Cuarto, Guillermo de Rivas, presentó un plan de infraestructura vial en el marco de su campaña rumbo a las elecciones del 23 de junio. Durante una conferencia que se llevó a cabo en la mañana de este jueves, De Rivas destacó la importancia de la planificación estratégica para mejorar la movilidad urbana en la ciudad.

De Rivas resumió su propuesta prometiendo la realización de 1000 calles, 500 pavimento y 500 cordón cuneta.

Además, refirió a la necesidad de obras de desagüe para prevenir inundaciones, anunciando trabajos en diferentes puntos de la ciudad, como en calles Uruguay, Cuba, Olegario Andrade, Gaudard y Fitz Roy y Cardarelli.

El candidato por el oficialismo también mencionó entre sus propuestas la segunda etapa de la ruta provincial número 30, la circunvalación de la ruta 005 y la duplicación de la calzada en avenida Reforma Universitaria, como proyectos prioritarios en colaboración con el gobierno provincial.

En cuanto a la gestión conjunta con el gobierno de la provincia, De Rivas enfatizó: "A mí no me hace falta prometer que voy a trabajar con nuestro gobernador, yo ya estoy trabajando, somos parte del mismo equipo, que traeremos soluciones, progreso y avance a la ciudad de Río Cuarto".

"Para tener una ciudad habitable es necesario obras e infraestructura", dijo De Rivas.

Mirá la nota completa.

Embed - Móvil en vivo: Guillermo De Rivas presenta su propuesta de mil calles