Río Cuarto | De Rivas | viviendas | Guillermo de Rivas

De Rivas presentó su propuesta de 1.000 lotes para viviendas: "Hacemos posible el sueño de la casa propia"

Los terrenos contarán con servicio de agua, cloacas, gas, servicio eléctrico, alumbrado público y cordón cuneta

Guillermo De Rivas, candidato a intendente por Hacemos Unidos por Río Cuarto, anunció en la mañana de este miércoles su propuesta de 1.000 lotes para viviendas.

"El sector privado entiende solo el crecimiento de Río Cuarto en el oeste de la ciudad, nosotros vamos a expandir un crecimiento igualitario", dijo De Rivas durante la presentación.

"Son 1000 lotes accesibles para los jóvenes, los trabajadores, autónomos, monotributistas y emprendedores", explicó Guillermo de Rivas, "con este plan podemos hacer posible el sueño de la casa propia", continuó.

Los terrenos contarán con servicio de agua, cloacas, gas, servicio eléctrico, alumbrado público y cordón cuneta.

Los lotes estarían ubicados en la zona este y norte de Banda Norte, en la zona sur de la ciudad y en el este, en barrio Alberdi.

Para acceder a los lotes se debería realizar una entrega inicial del 20% y continuar el pago en un plazo máximo de 60 cuotas fijas. De Rivas argumentó que el proyecto pretende facilitar el acceso a la tierra para la construcción de vivienda única con un valor accesible.

Entre los requisitos para acceder al lote, quien aplique deberá tener domicilio en la ciudad y no poseer propiedad inmueble.

Mirá la nota completa desde el móvil de Puntal AM:

Embed - Móvil con Guillermo de Rivas: Presenta su propuesta de 1000 lotes para viviendas