Río Cuarto | De Rivas | Guillermo de Rivas | Centro Cultural Alberdi

De Rivas: "Río Cuarto ratificará el camino del crecimiento, porque no quiere volver al pasado"

El candidato a intendente por Hacemos Unidos por Río Cuarto encabezó el acto de cierre de campaña en el Club Alberdi, junto a Juan Manuel Llamosas

El candidato a intendente por Hacemos Unidos por Río Cuarto, Guillermo De Rivas, encabezó el acto de cierre de campaña en el salón del Centro Cultural Alberdi.

El acto contó con la presencia del intendente Juan Manuel Llamosas, quien sostuvo al comienzo del evento: "Guillermo va a ser mejor intendente que yo".

WhatsApp Image 2024-06-19 at 21.10.19.jpeg

En tanto, el candidato del oficialismo sentenció esta noche: "Este domingo se juega mucho más que una elección, se juega todo lo que nos costó llegar. No queremos volver atrás".

“Han sido meses de mucho laburo, pero el nivel de crecimiento que hemos tenido es muy importante a partir de lo que cada uno sueña para Río Cuarto. Eso nos ha permitido tener la mejor propuesta para la ciudad. Por eso, Río Cuarto ratificará el camino del crecimiento y del progreso”, remarcó De Rivas.

“Tenemos un enorme desafío, porque hoy Río Cuarto se debate entre el pasado y los ausentes, y yo quiero que elija a los presentes, a los que le pusieron el pecho a la pandemia y a los que levantaron a la ciudad”, agregó el candidato a Intendente en otro tramo de su discurso.

A todo esto, De Rivas enumeró los puntos centrales de su propuesta que se pondrá en marcha desde el minuto uno de su gestión, como el caso de un plan modelo de seguridad local, la venta de 1000 terrenos a valores subsidiados, la pavimentación y obras de cordón cuneta en 1000 calles, el centro de adicciones, la rebaja de impuestos que llega a un 40%, el rediseño del sistema de transporte poniendo fin a los transbordos, y la construcción del Parque Alberdi, entre otras.

“Pongamos el corazón. Va a valer la pena. Los voy a estar acompañando siempre”, afirmó De Rivas.

Este domingo se juega todo lo que nos costó llegar. No tenemos que volver atrás Este domingo se juega todo lo que nos costó llegar. No tenemos que volver atrás

Más temprano, y en el marco de su visita a la ciudad para supervisar el reinicio de obras en el sector de la autovía a Holmberg, el gobernador Martín Llaryora ratificó su acompañamiento al candidato oficialista y manifestó el deseo de seguir trabajando con un intendente "del mismo equipo".

Embed

En ese contexto, calificó a De Rivas de “buena persona y honesta” y subrayó la importancia del trabajo conjunto entre Provincia y Municipio.

“Trabajando en conjunto siempre me parece mejor; ser parte del mismo equipo permite trabajar de una manera más fluida y las cosas se hacen más rápido”, expresó el gobernador.

Y sentenció: “trabajando en conjunto, uno no le puede dar una mano, le puede dar dos”.