"¿En el camarín?"

El detalle del descargo de Ricardo Darín que despertó la alarma en Marcela Tauro.
 
Inesperadamente, Ricardo Darín habló con Intrusos tras la confesión de Valeria Bertuccelli, que confesó que el motivo por el que dejó de trabajar con el actor fue porque se sintió "destratada". Para respaldar esa sensación, contó algunos detalles polémicos sobre los tratos del ex de Susana Giménez. Y en ese descargo, algo le llamó la atención a Marcela Tauro.

Cabe recordar que cuando se produjo la ruptura laboral entre Darín y Bertuccelli corrieron rumores de que ella se había enamorado de él. "Hace 1 hora más o menos Ricardo Darin le pidió disculpas Valeria Bertuccelli. Hicimos un compilado porque están todos los portales hablando de este tema y queremos reproducir una parte para que vos también lo escuches", indicó Jorge Rial en la tarde de este miércoles. "Ahí estaba. Nos sorprendió la salida al aire porque lo conocemos pero no pudo dormir, está preocupado, habló del contexto que hoy se está tratando la ley para legalizar el aborto, está en carne viva todo. Se suman los likes que son apoyo. ¿Nadie sabe si Valeria Bertuccelli se expresó?", preguntó Rial.

"Él no se hizo un favor con lo que calló, salvo que la verdad sea peor", deslizó Ricardo Darín. "¿No debe ser ella la que hable? Ella lo acusa de un destrato y le exige pedido de disculpas. Él le pide disculpas, levanta el guante que ella se sintió mal", consideró Débora D'Amato. Damián Rojo recordó que "Él sí aclaró el destrato al que ella se refirió, que fue el artístico. Ella sintió que tendría que tener más protagonismo".

"Él redujo el destrato y el problema a un tema profesional. Cuando le preguntamos por esos 2 desmayos, dijo que 'pasa'", interpretó Rial. "A Bertuccelli le molestó lo que inventaron después de que se vaya, para ella que Darín inventara que estaba enamorada de él. De lo que contaron Darín aclaró todo", señaló Damián Rojo.

Por su parte, Marcela Tauro deslizó sospechas en relación a un pasaje de la confesión de Ricardo Darín, que dijo que "Tuvimos un episodio de real desinteligencia, que charlamos solos en el camarín, que lloramos los dos y nos abrazamos, dando por superado el episodio. Ahora me doy cuenta que yo salí más fortalecido tras ese abrazo. Evidentemente, a ella no se le habían curado las heridas".

"Cuando me hablas del camarín, me linkeas para otro lado", fue el planteo que hizo Marcela Tauro este miércoles. "¿Por una marcación 2 personas llorando abrazadas en el camarín?", agregó Marina Calabró. Además, Tauro dio otro detalle que da para pensar al recordar que: "Hace 3 meses ella habló acá y él no llamó".