El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, negó que haya pagado sobreprecios en la compra de autos para la Guardia Urbana, al rechazar la denuncia del legisladores del Frente Cívico.

En conferencia de prensa, el funcionario anunció que la subasta fue dada de baja el martes pasado y aclaró que podría denunciar a los legisladores por falsa denuncia.

"El pedido de retiro de la subasta fue por esta resolución que tengo en la mano, con fecha 14 de mayo, en la que dimos de baja el proceso de subasta electrónica y hemos iniciado otro que ya está en marcha", expresó. Adelantó que convocará a una licitación para la compra de 600 autos.

"Se adjudicó a dos empresas a un valor de 38 millones de pesos cada unidad cuando el valor de mercado no supera los 23 millones de pesos. Nos parecía una locura 15 millones por encima del precio del valor de mercado", denunció el legislador del Frente Cívico Walter Nostrala.