Actualmente, Luisana Lopilato está viviendo en Canadá con su pareja, Michael Bublé, y sus tres hijos, Noah, Elías y Vida. Sin embargo, su tranquilidad se ha quebrantado por un problema legal.
Este jueves en "Intrusos", revelaron que la actriz deberá declarar en Uruguay por una polémica causa judicial en la que está involucrada desde hace años.
El litigio en cuestión es por un anuncio publicitario de una empresa de seguridad de ese país que usó durante doce años la imagen de la actriz. Lopilato cursó una demanda y ahora para que el proceso judicial pueda completarse tendrá que declarar en el país vecino.
"Fecha final para la declaración es el 18 de octubre, que se fue demorando por la pandemia. De no ir a declarar, podría caerse la causa y podrían las empresas iniciar una contrademanda por acción temeraria o daños y perjuicios a las firmas", reveló el periodista Gustavo Descalzi en el mencionado programa.
En cuanto al monto de la posible contrademanda hacia Lopilato, el integrante de Intrusos detalló: "Sería de seis cifras en dólares". Y agregó que el origen del conflicto "surgió hace dos años cuando a los canales de Maldonado se les pidió la fecha en que se había pasado el aviso. Luisana debe ir en forma presencial a declarar".