Policiales |

Deheza: amenazó a un camionero para que lo llevara hasta la comisaría de Cabrera

Un joven de 18 años fue detenido ayer en el patio de la comisaría de General Cabrera cuando pretendía retirar una motocicleta de su propiedad que había sido retenida por el personal policial por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

El curioso hecho comenzó cuando el joven -con domicilio en General Cabrera- amenazó al chofer de un camión Mercedes Benz en inmediaciones de la terminal de ómnibus de General Deheza para que lo llevara hasta su pueblo, ya que tenía que retirar la motocicleta secuestrada.

Alrededor de las 11, el chofer de un camión Mercedes Benz 1114 de la empresa Gastaldi se presentó en la comisaría para denunciar que alrededor de las 10, cuando se aprestaba a realizar un viaje desde General Deheza a Cabrera, había sido abordado en el semáforo de la terminal de ómnibus por un joven que bajo amenazas lo había obligado a trasladarlo hasta dicha localidad y que al llegar a la zona céntrica le había sustraído las llaves de la unidad.

En momentos en que estaba realizando la denuncia se presentó el muchacho en el patio de la comisaría con la intención de llevarse la moto secuestrada el miércoles por una infracción al Codigo de Convivencia Ciudadana, por lo que inmediatamente fue detenido.

El aprehendido fue imputado del delito de coacción y hurto impropio en grado de tentativa y luego recuperó la libertad.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota