Regionales | Deheza | intendente | enfermedad

Deheza: el intendente electo afronta una enfermedad pero aseguró que el 10 asumirá

Oscar Flores Ferrando emitió un comunicado por redes y medios informando que atraviesa un tratamiento, pero que tiene su equipo conformado para llevar adelante el gobierno municipal

El intendente electo de General Deheza, Oscar Flores Ferrando, emitió un comunicado dirigido a toda la comunidad para informar que atraviesa por una enfermedad y requiere tratamiento. Al tiempo que llevó tranquilidad señalando que tiene su equipo conformado y en condiciones para el próximo 10 de diciembre asumir el cargo y suceder a Franco Morra.

No trascendieron mayores detalles de su dolencia, pero su escrito expuesto por redes sociales fue rápidamente difundido en la comunidad.

En redes y a través de los medios se difundió el escrito que el doctor Oscar Flores Ferrando a últimas horas del pasado viernes: “Los pongo en conocimiento que me encuentro atravesando una enfermedad recientemente diagnosticada y que requiere de un tratamiento, por lo que mis médicos personales me indicaron abocarme a concentrar todos mis esfuerzos para recuperarme”.

Párrafo seguido, agrega: “Quiero llevarles la tranquilidad de que durante este período de transición hemos trabajado conjuntamente en la conformación de un gran equipo de trabajo, personas con experiencia asumiendo una gran responsabilidad para seguir llevando a General Deheza a lo más alto, y por ello asumir desde el 10 de diciembre con todas las Autoridades electas y los Equipos de Gestión ya confirmados”.

En la última parte del escrito, el electo intendente resalta: “Lo mismo hice para garantizar el presupuesto y el objetivo de cumplir con todos los compromisos en las acciones de Gobierno escritas en nuestra plataforma, y que les garantizo a través del equipo que trabajaremos para cumplir nuestros sueños para que General Deheza esté como siempre a la vanguardia como modelo de ciudad en el país”. Al tiempo que agradece el acompañamiento de la comunidad.

Franco Morra, el mandatario saliente, en su Instagram expresó su “acompañamiento a Flores Ferrando y familia, y deseo de pronta recuperación”.

Las elecciones municipales en Deheza se realizaron el 23 de julio y Flores Ferrando se impuso con el 39% de los votos.