Un automovilista de 43 años sufrió lesiones de consideración al volcar el automóvil que conducía en el kilómetro 566 de la ruta nacional 35, a la altura de la localidad de Del Campillo.
Del Campillo: un automovilista herido en un vuelco en la ruta 35
El siniestro vial se registró en la tarde de ayer, en la denominada "curva del Charo o Audisio"
El siniestro vial se registró en la tarde de ayer, en la denominada “curva del Charo o Audisio” cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Kia Picanto perdió el control del rodado y dio varios tumbos para quedar en la banquina, a varios metros de la carpeta asfáltica.
El automovilista fue asistido y estabilizado por personal de bomberos de Del Campillo y trasladado hasta el hospital local para su asistencia.
En el interior
El conductor había quedado atrapado en el interior del automóvil, que se desplazaba desde Tierra del Fuego.
Tras las primeras curaciones, fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua con una fractura de clavícula y un fuerte golpe, además de un corte en la cabeza.
Una dotación de bomberos de Del Campillo con seis personas intervinieron en el accidente de tránsito.
En ese tramo de la ruta nacional 35 se han producido varios siniestros viales.