Deportes | Del Sole | juvenil | General Deheza

Del Sole: "Este campeonato va a ser un mano a mano con Alberdi"

El delantero de Acción Juvenil de General Deheza se manifestó luego de la victoria en condición de local 5 a 1 sobre Lutgardis Riveros

En el marco de la decimotercera fecha del Torneo Apertura de la Primera A, Acción Juvenil consiguió una goleada importante en su casa venciendo 5 a 1 a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena con los goles de Alejo Mainero en dos oportunidades, Nicolás Del Sole, Gonzalo Rigo y Darío Peralta. Con este resultado, el elenco de Lautaro Trullet continúa ocupando el segundo escalón en la tabla de posiciones con 33 puntos, a uno del puntero, Centro Cultural Alberdi. Cabe mencionar que el Aurinegro es el único equipo invicto: en 13 presentaciones no conoce la derrota.

Sobre este gran presente el delantero Nicolás Del Sole dialogó con Puntal. “Muy contentos por el resultado, siempre tratamos de conseguir los tres puntos. Lo positivo que tenemos como equipo es que buscamos lastimar al rival en todos los encuentros a la hora de convertir. La actitud y las ganas de ir a buscar cada partido desde el primer minuto son fundamentales”, expresó el jugador.

Y agregó: “La clave del triunfo fue la eficacia, concretamos las situaciones que generamos. En lo personal me tocó marcar nuevamente y eso me da mucha confianza, siempre intento de que el equipo logre la victoria. Lautaro nos pide eso de llegar y golpear en

los momentos justos.

Con relación a los puntos importantes del equipo y el trabajo que vienen realizando para ser el único plantel que no conoce la derrota en una siempre complicada Liga Regional, el delantero del conjunto dehecino comentó: “Reflejamos en la cancha lo que hacemos en la semana, si hay algo que nos identifica es que miramos constantemente el arco rival. Intentamos hacer un juego de mucho pase”.

“Vamos a ir partido tras partido, este Torneo Apertura va a ser una pelea mano a mano con Centro Cultural Alberdi y eso lo tenemos claro. Hay que hacernos responsables de la circunstancia que nos está dando el campeonato en estas instancias. Va a ser importante achicar el margen de error y seguir por la senda del triunfo”. El próximo compromiso que tendrá Acción Juvenil será en condición de visitante ante Belgrano de Vicuña Mackenna, equipo que está cuarto en la tabla de posiciones con 24 unidades y que aún restando seis fechas para que culmine el certamen tiene chances de poder campeonar. “Yo creo que va a ser un lindo encuentro, va a haber un buen marco de público. Nos van a tratar de tumbar, pero debemos estar firmes y salir a buscar los tres puntos si queremos seguir prendidos arriba”.

Agustina González