Policiales | delincuente | robo | oeste

Un delincuente detenido por un robo domiciliario en el oeste de la ciudad

Un sujeto de 37 años fue detenido ayer como el principal sospechoso de un robo domiciliario en el sector oeste de la ciudad.

El delincuente fue detenido en la intersección de calles Tejerina Norte y Río Negro, tras el alerta de un vecino que detectó que habían ingresado a su vivienda con fines de robo.

Tras el llamado del damnificado, desde la central de monitoreo se realizó un patrullaje aéreo sobre el movimiento del ladrón, por lo que el personal policial logró ubicarlo a pocas cuadras del lugar del hurto.

El vecino aportó registros filmicos de su domicilio, que coincidían con las características del detenido.

El vecino precisó que le habían sustraído un reflector led del patio de su vivienda, entre otros elementos.

El hombre fue trasladado a sede policial quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal.

En Banda Norte

Por otra parte, un hombre de 34 años fue detenido en barrio San Martín con un elemento cortopunzante entre sus prendas. El procedimiento se llevó a cabo en calles Roberto Payró y Ranqueles.

Durante el procedimiento, el sujeto mostró una actitud hostil hacia el personal policial, por lo que fue reducido y trasladado conforme a lo establecido por el artículo 102 del Código de Convivencia Ciudadana (Ley 10326).

El individuo quedó a disposición de las autoridades competentes.

En tanto, dos jóvenes fueron sorprendidos cuando estaban intentado abrir el baúl de un taxi que se encontraba estacionado en la vía pública, a la altura de calle 11 de Noviembre.

Una móvil de la Patrulla Preventiva recibió el aviso del hecho desde la central de monitoreo, por lo que llegaron hasta el lugar.

Los uniformados procedieron a la identificación y palpado preventivo, secuestrando elementos corto punzantes en poder de uno de ellos.

Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de feria.