Policiales | delincuentes | encapuchados | Preocupación

Mackenna: dos delincuentes asaltaron a una joven cuando llegaba a su casa

La Policía inició la investigación para ubicar a los ladrones que tenían el rostro cubierto. Preocupa la sucesión de varios casos de inseguridad

Un nuevo hecho de inseguridad genera preocupación entre los vecinos de Vicuña Mackenna. El último caso se registró el jueves a la noche cuando dos sujetos sorprendieron a punta de pistola a una mujer cuando ingresaba a su domicilio, en pleno centro de la ciudad.

Alrededor de las 23.30 del jueves a una vecina de 30 años cuando ingresaba a su domicilio de calle Julio Argentino Roca al 300 fue amenazada a punta de pistola por dos sujetos que estaban encapuchados.

Los delincuentes la hicieron entrar a la casa y mediante amenazas la obligaron a que entregara el dinero bajo amenazas de muerte.

Se estima que los sujetos se alzaron del lugar con algo más de 70 mil pesos.

A partir de la denuncia de la damnifica se inició una investigación que incluyó testimonios a vecinos del lugar y también se secuestraron imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones del asalto para tratar de ubicar a los delincuentes.

Desde el Ministerio Público Fiscal se ordenaron una serie de medidas y los investigadores se mostraron confiados en poder llegar a los delincuentes, a partir de los testimonios recolectados.