Policiales | delincuentes | detenidos | Lomitas de Oro

Un colombiano fue detenido junto a otro delincuente tras un raid delictivo en el oeste de la ciudad

Los jóvenes de 30 y 21 años habían cometido una seguidilla de robos a bordo de una moto. Los acusados tienen varios antecedentes

Tras un raid delictivo por el oeste de la ciudad, con al menos tres arrebatos, un colombiano de 30 años y un joven de 21 años fueron detenidos en la mañana de ayer, tras un operativo cerrojo en barrio Lomitas de Oro.

Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta y fueron atrapados en Comisario Consigli y Río Limay, con la intervención de varios móviles policiales.

La seguidilla de hechos se había iniciado en Juan de Garay y Buenos Aires, a metros de la rotonda Golf, cuando los delincuentes sustrajeron un teléfono celular a una joven de 17 años; minutos más tarde en calle Roma al 1900, despojaron del aparato de telefonía a una chica de 15 años.

Antes de ser detenidos, los delincuentes le arrebataron el teléfono celular a una mujer de 39 años en Gobernador Guzmán al 2100.

Tras la denuncia de las damnificados y siguiendo las características de los sujetos por las cámaras de seguridad desde la central de monitoreo, los motochoros fueron atrapados en Río Limay y Comisario Medina tras un operativo cerrojo del cual participaron efectivos de la Patrulla Preventiva.

En poder de los sujetos, se secuestraron dos teléfonos móviles y la motocicleta Keller de 110 centímetros cúbicos con la que se complementaban para cometer los robos.

Siguiendo directivas del Ministerio Público Fiscal, los sospechosos fueron trasladados hasta la alcaidía de la Unidad Departamental.