El adolescente fue demorado en la madrugada de ayer cuando intentaba escapar de la tienda ubicada en Moreno y Maipú, tras romper el vidrio de la puerta. Se movilizaba en un moto robada.
En la madrugada del domingo, el menor, que el año pasado había sido noticia por la acumulación de hechos delictivos, reventó con una piedra el vidrio de la puerta.
Lo llamativo es que el precoz delincuente se cambió de ropa. Dejó atrás del mostrador la ropa que tenía puesta por prendas de vestir de mujer que se venden en el lugar, inclusive las zapatillas.
En la madrugada de ayer, el ladrón rompió la misma puerta con un piedra de gran tamaño, pero no pudo ingresar por el estruendo que provocó, por lo que salieron vecinos del lugar e inclusive el personal de seguridad del edificio.
El muchacho salió a buscar la moto Honda Wave de 110 centímetros cúbicos, que tenía pedido de secuestro.
Desde la Departamental se informó que entre las prendas de vestir se encontraron herramientas y un elemento cortopunzante.
Los damnificados indicaron que el adolescente tiene un frondoso prontuario, pese a su edad.
Los propietarios del local “IR” señalaron que el costo de cambiar dos veces el vidrio supera los 350 mil pesos, a lo que hay que sumar el costo de la mercadería sustraída.
Ahora reforzarán las medidas de seguridad.