Policiales | delitos | Cispren 1 | detenidos

Barrio Cispren 1: dos delincuentes detenidos por sustracción de medidores y baterías

Uno de los sectores más críticos en los últimos días en materia de inseguridad es barrio Cispren 1, con el robo de medidores y diferentes elementos en viviendas y en la vía pública.

Con pocas horas de diferencia, dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas por diferentes hechos.

A plena luz del día, un hombre de 38 años fue detenido en pasaje Tulio Reyna al 1100 con cuatro medidos de agua que había sustraída en viviendas del sector.

En la madrugada de ayer, un vecino del sector alertó al 911 de la presencia de un sujeto que había intentado abrir la puerta de un vehículo estacionado en la vía pública.

Un móvil se llegó al sector y en la esquina de Doctor Carlos Gaudard y Perito Moreno detuvo a un hombre de 40 años con una herramienta y una batería de automóvil, que habría robado en el sector.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial por infracción al Código de Convivencia.

Por otra parte, la Policía informó sobre el secuestro de tres motocicletas: en ruta A005 y Río de la Plata, fue recuperada una moto que previamente había sido denunciada como sustraída en el sector.

En pasaje Ricardo Gutiérrez se procedió al secuestro de una motocicleta Motomel C110 DLX. Había sido robada el 2 de junio en el sur de la ciudad.

Finalmente, un joven de 19 años fue detenido en un control efectuado en Güemes al 200, tras constatarse que la motocicleta tenía un pedido de secuestro del 4 de junio.