Río Cuarto | dengue | fumigación |

Mañana fumigarán contra el dengue en más de 200 manzanas

Las fumigaciones comenzarán mañana desde las 6.30 en el sector de Banda Norte, en partes del macrocentro y en barrio Alberdi

La Dirección de Zoonosis del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental informó hoy que en el marco de las acciones de prevención para combatir el dengue, mañana desde las 6:30 se realizarán tareas de fumigación espacial con máquinas termonebulizadoras de gran porte en distintos barrios de la ciudad.

Las actividades se desarrollarán sobre unas 200 manzanas divididas en 2 grandes cuadrantes: uno en el sector de Banda Norte; y otro en partes del macrocentro y barrio Alberdi.

En ese marco, solicitan a la población que dentro de lo posible mantenga las ventanas abiertas para que la niebla ingrese a los domicilios y pueda eliminar la mayor cantidad de mosquitos adultos.

Asimismo, a los conductores que se crucen con la maquinaria trabajando se les recomienda que mantengan una distancia prudente para garantizar su seguridad.

Las acciones son realizadas por el área de epidemiología de la provincia de Córdoba y la Secretaría de Salud del municipio.

las más leídas