En el marco de una investigación por un delito de abigeato denunciado recientemente, personal de la Comisaría de Coronel Moldes, con colaboración de la Patrulla Rural, llevó adelante un operativo de allanamiento que arrojó resultados positivos.
El procedimiento fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno y se realizó en una vivienda ubicada sobre calle Castelli, en el barrio Alberdi. En el lugar, los efectivos lograron el secuestro de varios cortes de carne vacuna, una camioneta, herramientas utilizadas para el desposte (entre ellas una sierra de mano, un cuchillo y un gancho), además de otros elementos relevantes para la causa.
La investigación se inició a partir de la denuncia de un productor rural de la zona, quien alertó sobre el faltante de ganado en su establecimiento.
Por el hecho, se encuentra identificado un hombre de 36 años, quien además estaría vinculado a otros hechos delictivos que se investigan en la localidad.
Todo el material secuestrado fue puesto a disposición de la justicia, que continuará con las actuaciones correspondientes.