Río Cuarto | deportivas | Deportes | provincial

Clubes de la ciudad pidieron el retorno de las competencias deportivas

Directivos de instituciones locales fueron recibidos por el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín de Haes

Casi un centenar de personas vinculadas a distintas entidades deportivas de la ciudad se concentraron en horas del mediodía en el Centro Cívico de Río Cuarto para manifestar la necesidad de retornar a las competencias deportivas.

En la ocasión, directivos de clubes fueron recibidos por el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín de Haes, para receptar el reclamo y asumir el compromiso de canalizarlo a las autoridades competentes del gobierno provincial.

En diálogo con Puntal AM!, Carlos Gariboglio (Rosario Fútbol Club) y Ezequiel Lucero (Centro Cultural Alberdi), explicaron que acudieron a la sede provincial local para trasladar la inquietud que les acercan los padres de los chicos que acuden a las instituciones deportivas.

Móvil desde el Centro Cívico: Clubes piden volver a la competencia

“De Haes quedó en trasladar los reclamos a la Provincia, puntualmente, al secretario de Deportes, Héctor Campana”, dijo Lucero. Para agregar: “Queremos evitar que esta interrupción se extienda”.

Por su parte, Gariboglio resaltó la necesidad de que los chicos mantengan las competencias deportivas.

Además, adelantaron que el próximo jueves acercarán un petitorio formal por escrito firmado por los clubes mientras que la Liga Regional los representará en un reclamo que se llevará a cabo a nivel provincial.