Deportes | Deportivo La Guaira

Con un Arce estelar y un golazo de Villa, Independiente Rivadavia ganó ante La Guaira y quiere ser el mejor primero

Con una actuación extraordinaria de Arce, la Lepra se impuso en Venezuela y continúa cosechando puntos importantes en la recta final de la fase de grupos del certamen.

Independiente Rivadavia goleó 4 a 2 a Deportio La Guaira y clasificó con puntaje perfecto a octavos de la Libertadores

 

Independiente Rivadavia derrotó 4-2 a Deportivo La Guaira, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Así, clasificado como puntero del grupo C a octavos de final, el conjunto de Mendoza pelea por ser el mejor líder de toda la competencia. La victoria llegó gracias a un nuevo hat trick de Alex Arce, quien venía de hacer tres goles ante el mismo rival en la tercera fecha, y un golazo de Sebastían Villa, a los 34 minutos del primer tiempo. Diego Osío y Juan Castellanos, con un tanto de tiro libre, anotaron para el elenco venezolano.

Con este resultado, el equipo de Alfredo Berti se ubica como el primero de su zona con 13 puntos y se mantiene dentro de la disputa por ser uno de los mejores punteros del certamen (Flamengo, Rosario Central y, de ganar, Corinthians, ostentan la misma marca). El local, por su lado, quedó último con apenas tres unidades, con un saldo de tres empates y dos derrotas hasta el momento.

Noticia en desarrollo