Deportes |

Deportivo Río Cuarto venció a Dolores y lo alcanzó en la cima de la tabla

El Canario se impuso por 2 a 1 y se quedó con el invicto de la Furia Roja en esta parte de la competencia

Deportivo Río Cuarto le puso “pimienta” a la Zona Campeonato del torneo de Primera B. Le ganó por 2 a 1 a Independiente Dolores de General Cabrera y lo alcanzó en la cima de las posiciones tras completarse la octava fecha.

De esta manera, el Canario le puso un freno a la Furia Roja, que no había perdido en lo que va de esta segunda fase del certamen.

Pablo Sánchez puso en ventaja al Canario a los 20 minutos, Tomás Antuña igualó a los 24, mientras que Gonzalo Álvarez, a los 38, volvió a poner arriba al local; todo, en el transcurso del primer tiempo.

Triunfo de Deportivo Unión

Deportivo Unión de Olaeta se dio un gusto grande. Le ganó por 1 a 0 a Banda Norte y le arrebató el tercer lugar en la tabla de posiciones, puesto que da la chance de jugar por el tercer ascenso.

Ezequiel Tejeda, a los 3 minutos del segundo tiempo, marcó el gol que le terminó dando la victoria al equipo dirigido por Jeremías Billalva.

Dividieron.- Otros que no pudieron aprovechar el traspié de Banda Norte para subirse al tercer escalón del podio fueron Centro Social y Universidad, que terminaron empatando 0 a 0.

Triunfo canalla.- Rosario Fútbol Club le ganó 2 a 1 a San Lorenzo de Bulnes. Los goles del Canalla los marcó Thomás Fernández, mientras que Jacinto Céliz había señalado el transitorio empate para los de Bulnes.

En el adelanto, Atlético Granada le había ganado 2 a 1 a Belgrano de Coronel Moldes.

Zona Reválida

En tanto, en la Zona Reválida Municipal de Reducción se impuso por 1 a 0 a San Cayetano y quedó como único puntero, al menos hasta hoy, cuando jueguen Charrense y Avellaneda en Tosquita.

José Carranza, de tiro penal, marcó el de Municipal.

Otros resultados.- Fusión FC 1 (Gabriel Molina) - Defensores de Alberdi 1 (Maximiliano Cabañez), Confraternidad 1 (Braian Díaz) - Correo y Telecomunicaciones 1 (Santiago Aguilera); Social Recreativo 5 (Leonardo Astrada, Nicolás Bertonati -2-, Luciano Vizzo y Gabriel Chacón ) - Cóndores 0.