Río Cuarto | Desarrollo Económico, Comercial e Industrial | Cámara Mercantil | comercios

La panadería Dos Banderas, ganadora de un concurso entre comercios

Dicho concurso sirvió para incrementar la visibilización de los comercios que participan en el programa de Buenas Prácticas Comerciales que lleva adelante el gobierno municipal.

La panadería Dos Banderas fue ganadora del concurso que se denominó “Autobombo” y que sirvió para incrementar la visibilización de los comercios que participan en el programa de Buenas Prácticas Comerciales que lleva adelante el gobierno municipal.

María José Correa, responsable del área comercial de Dos Banderas, detalló que debieron hacer un video en el que presentaron la empresa, los servicios ofrecidos a los clientes y que obtuvieron a través de Instagram la mayor cantidad de votos.

“Estamos aplicando lo que aprendemos en el programa de Buenas Prácticas Comerciales. Pronto vamos a iniciar en la sucursal de la plaza Roca un gran cambio de imagen. Siempre nos caracterizamos por ir cambiando, por escuchar a los clientes, por interesarnos en qué necesitan”, manifestó María José.

Según detallaron desde el Municipio, más de 200 locales de la ciudad participan en el programa de Buenas Prácticas Comerciales, que apunta a potenciar a los comercios minoristas de la ciudad.

En el programa participan la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, la Cámara Mercantil Río Cuarto, la Cámara de Almaceneros de Río Cuarto y el Centro Empresario.

“Con este programa se pretende mejorar la competitividad a través de capacitaciones y herramientas de gestión comercial, incentivar el consumo en los comercios minoristas, fomentar el comercio de cercanía y potenciar el desarrollo de las personas que integran el equipo de trabajo”, detallaron desde el Municipio.

El programa además apunta a que se visibilicen las mejoras que se van poniendo en práctica para mejorar el comercio.