Policiales

Despistó un auto y chocó contra un árbol en Gigena: tres heridos

La colisión ocurrió con un Renault Logan en el que circulaban una mujer de 53 años, un hombre de 47 y un niño de un año. Fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto
 
Un automóvil despistó en Alcira Gigena y chocó contra un árbol, lo que provocó heridas en los tres ocupantes del vehículo.

La Policía informó que el accidente sucedió ayer minutos antes de las 18 en calle Urquiza.

El coche, un Renault Logan color negro, era conducido por un hombre de 47 años y lo acompañaban una mujer de 53 y un niño de un año de vida.

Los tres recibieron asistencia médica en la localidad y posteriormente los derivaron al Hospital San Antonio de Padua para practicarles estudios de mayor complejidad, señalaron las fuentes.

Por causas que son investigadas, el conductor perdió el control del vehículo sobre calle Urquiza, a pocos metros de la intersección con la ex ruta 36, frente del predio ferroviario, explicaron.

El automóvil terminó impactando contra un árbol, lo que ocasionó serios daños materiales en la parte frontal.

Personal policial labró las actuaciones en el lugar del accidente y las puso a disposición de la Fiscalía de Turno.

En  Coronel Moldes

Por otra parte, ayer a la mañana dos autos chocaron en el Parque Sarmiento de Coronel Moldes.

Como consecuencia de la colisión entre un VW Virtus y un Chevrolet Corsa, una mujer de 32 años fue trasladada al hospital local con heridas leves. El hecho sucedió a las 7.30.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota