Policiales | detencion-policial |

En las últimas horas fueron detenidas 13 personas

Según informó la policía los detenidos están relacionados a delitos contra la propiedad y dos de ellos por poseer pedido judicial de traslado

Trece personas fueron detenidas en las últimas horas en la ciudad de Río Cuarto en operativos policiales.

Según informó la policía los detenidos están relacionados a delitos contra la propiedad y dos de ellos por poseer pedido judicial de traslado.

  • Un hombre de 27 años fue detenido en Av. John F. Kennedy al 1000 tras ser sorprendido en el patio de una vivienda. Se le secuestró una cuchilla que tenía en su poder.
  • En calle Av. San Martin y Colectora Oeste se procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años quien trasladaba elementos de grifería y una plancha sin poder justificar su procedencia.
  • En calle Ituzaingó y Echeverría se procedió a la aprehensión de un joven de 21 años quien se conducía en una motocicleta con pedido de secuestro por sustraída.
  • Dos hombres de 30 y 35 años de edad fueron detenidos en calle Sarratea al 100 tras ser sorprendidos sustrayendo materiales de construcción de una obra del sector.
  • Dos hombres de 21 y 27 años de edad fueron detenidos en calle Sarratea al 100 tras un control realizado en vía pública constatándose que poseían un arma de fuego con municiones.
  • En calles Río de la Plata y Río Negro se aprehendió a un hombre de 37 años quien fue sorprendido sustrayendo cables. La situación fue advertida por la Central de Monitoreo.
  • Un hombre de 45 años fue aprehendido en calles Güemes y Sarratea tras ser sorprendido al momento que violentaba la cerradura de un local comercial. En poder del mismo se secuestraron una ganzúa y herramientas.
  • En calle Ranqueles al 100, se procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años quien fue sorprendido a través de la Central de Monitoreo intentando sustraer un medidor de agua. En poder del mismo se secuestró un cuchillo y herramientas.
  • Un hombre de 36 años fue detenido en calles Manco Cápac y Ruy Díaz de Guzmán tras ser sorprendido sustrayendo elementos de una vivienda del sector.
  • Dos personas de 36 y 27 años de edad fueron trasladadas tras controles en vía pública donde se constató que poseen pedido de paradero vigente en relación a causas judiciales.