En la mañana de este miércoles, personal policial realizó un allanamiento en una vivienda de Pasaje Argüello, donde se secuestraron cuatro teléfonos celulares, dos cámaras digitales, tres cuchillos y dos rifles, entre otros elementos.
Tras operativos, detuvieron a un menor y secuestraron elementos robados
El operativo se desarrolló tras un trabajo de pesquisas, en relación a delitos ocurridos en la vía pública.
Por los hechos delictuales se encuentra identificado un joven de 18 años.
Según informaron, del operativo participaron efectivos de las comisarías Primera, Segunda y Alberdi con colaboración de Unidades Especiales de Canes e Infantería, siguiendo directivas del Ministerio Público Fiscal.
Además, en horas del mediodía un joven de 16 años fue identificado en calles Achalay y Pje. Brochero y posteriormente trasladado, debido a que portaba una réplica de arma de fuego y una cuchilla.
Se dio intervención al Juzgado de Menores.