Diez personas fueron detenidas en los últimos operativos policiales en la ciudad. A continuación el detalle de cada una de las aprehensiones.
- En calle Río Grande al 700, aprehensión de dos hombres de 38 y 48 años, quiénes portaban armas blancas.
- En calle Sarmiento al 1500, se realizó operativo de allanamiento con el secuestro de un automóvil Peugeot 206, relacionado al delito de estafa.
- En calle Tucumán al 700, se aprehendió a un hombre de 28 años, quién había sustraído elementos desde una camioneta Ford F100.
- En calle Manuel Sarsfield al 400, se aprehendió a un hombre de 32 años, quién poseía picadura de marihuana, se le dió intervención a FPA.
- En calle Iguazu al 200, se aprehendió a un hombre de 29 años, por violencia de género.
- En calle Salta y A. Ponce, se aprehendió a un hombre de 24 años, por solicitud de paradero de Unidad Judicial 2.
- En calle Yapeyu y Catamarca, se aprehendió a un hombre de 30 años, quién portaba arma blanca.
- En el Pje. P. L. Gallo al 1200, se aprehendió a un hombre de 60 años, a quién se le secuestro un TV led, y un automóvil Fiat Duna.
- En calle Yapeyu y Adelia Maria, se aprehendió a un hombre de 37 años, quién presenta orden de detención por Unidad Judicial 3.
- En calle Montevideo al 100, se aprehendió a un hombre de 50 años, por el delito de desobediencia a la autoridad.
- En calle Montevideo e Intendente Dagarre, se asistió a un hombre de 30 años, quién presentaba una herida de arma de fuego en pierna izquierda. Siendo trasladado al hospital San Antonio de Padua. Se iniciaron actuaciones judiciales a cargo del MPF.