El procedimiento se llevó adelante en barrio Oncativo, se indicó, luego de la advertencia de los damnificados.
El delincuente, que vive en situación de calle, ingresó a un domicilio tras violentar una ventana lateral.
En el interior de la casa, el sujeto sustrajo la consola PlayStation con tres controles para darse a la fuga.
Efectivos policiales detectaron la presencia del sujeto en el sector próximo al lugar del ilícito contra la propiedad, por lo que fue aprehendido, con el secuestro de los elementos sustraídos.
El hombre fue trasladado a sede la Unidad Judicial N° 2 que funciona en la comisaría de barrio Alberdi.
Por otra parte, dos personas fueron detenidas a las 4:00hs. de ayer en proximidades del acceso sur al puente colgante al ser detectados por la central de monitoreo cuando manipulaban la cerradura de un automóvil estacionado en la vía pública.
“Las imágenes captadas por los domos permitieron una rápida intervención de los efectivos. Los detenidos, dos jóvenes mayores de edad, fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la justicia por infracción al artículo 70 del Código de Convivencia Ciudadana, en el marco de una causa que se encuentra en investigación”, se informó.
Bulevar Roca
En tanto, en Bulevar Roca y Rivadavia fueron detenidos dos jóvenes de 23 y 27 años con diferentes accesorios de ciclismo, no pudiendo justificar la procedencia.
A dos cuadras del lugar, un joven fue demorado con una rueda de una bicicleta que había sustraído a un adolescente en Roca y San Lorenzo.
Se trata de una rueda rodado 29 y la advertencia del hecho fue realizada por los vecinos.