Policiales | detenido

Prendía fuego contenedores de basura en macrocentro: fue detenido

El sujeto de 30 años fue aprehendido en la madrugada de este domingo

 

Un hombre que provocó incendios intencionales en contenedores de residuos en macrocentro fue detenido en la madrugada de este domingo.

El sujeto de 30 años fue aprehendido en la esquina de 25 de Mayo y Jorge Newbery.

Según informaron fuentes policiales, momentos antes el hombre había ocasionado de manera intencional el incendio de un contenedor de residuos ubicado en la intersección de 25 de Mayo y Paso. Luego se dirigió a la esquina en la que finalmente fue detenido y prendió fuego un segundo contenedor, ocasionando daños materiales.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios para sofocar los focos ígneos.