Policiales | detenido | asalto | country Riverside

Un cordobés fue detenido por un violento asalto en el Riverside

Los delincuentes se alzaron con más de dos mil dólares y 80 mil pesos, entre otros elementos. El hecho contra la propiedad fue el pasado 5 de agosto. El dueño fue reducido y amordazado

Un cordobés de 32 años fue detenido como principal sospechoso del violento asalto registrado el pasado 5 de agosto en una vivienda del country Riverside, mientras que se emitió el pedido de captura hacia otro delincuente.

Los malhechores ingresaron al inmueble cuando no había nadie, aunque a los minutos llegó el dueño, quien fue reducido y maniatado.

Los sujetos escaparon con más de dos mil dólares, 80 mil pesos, una notebook y el teléfono celular del damnificado.

Al quitarse las ataduras, Luis Capellini -damnificado- realizó la denuncia correspondiente.

A partir de las tareas de investigación, el personal de la comisaría Banda Norte y el de la división Investigación llegaron a los supuestos autores del ilícito.

Siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación, a cargo de Fernando Moine, una comisión de Investigaciones allanó cuatro domicilios en la ciudad de Córdoba, con la detención de un joven de 32 años, el secuestro de prendas de vestir, un teléfono celular y documentación de la víctima.

Los sabuesos policiales llegaron a uno de los delincuentes a partir de un seguimiento de cámaras de seguridad y las descripciones físicas brindadas por el damnificado, ya que los delincuentes eran jóvenes y actuaron a cara descubierta.

Los delincuentes ingresaron al predio del country franqueando el perímetro por calle Rubén Agüero.