Un detenido cada dos horas, en la última semana en Río Cuarto
Se intensificaron los operativos en toda la ciudad con la participación de otras fuerzas. En igual período se incautaron 25 armas, entre fuego, blancas y réplicas
Una persona fue detenida cada dos horas en la ciudad en la última semana, a partir de una mayor presencia policial en distintos barrios, con los operativos territoriales y la participación de otras fuerzas de seguridad.
Desde la Unidad Departamental Río Cuarto se informó que en los últimos siete días fueron trasladadas 84 personas, de las cuales 39 corresponden a delitos y los otros 45 por contravenciones al Código de Convivencia Ciudadana.
En los procedimientos desplegados en distintos sectores de la ciudad, el personal policial incautó 25 armas: 12 de fuego, 10 armas blancas y 3 réplicas de arma de fuego.
Con participación del área Tránsito municipal, fueron secuestrados 99 motos y 25 automóviles.
En la madrugada de ayer se desarrolló un nuevo operativo interfuerzas, con la detención de 20 personas por delitos y contravenciones y el decomiso de un arma de fuego, una réplica y cuatro armas blancas.
El informe señala que fueron secuestrados once vehículos, tres relacionados a delitos.
