Río Cuarto | detenido | vandalismo |

Un joven fue detenido tras romper la vidriera de un local

A partir de una advertencia emitida desde la Central de Operativa de Monitoreo, personal policial y agentes de la Guardia Urbana intervinieron para apresar al hombre

Un hecho de vandalismo se produjo en el centro de la ciudad cuando un individuo rompió la vidriera de un comercio ubicado en Sobremonte al 800 durante la madrugada de ayer.

Luego de una advertencia emitida desde la Central Operativa de Monitoreo, la Guardia Urbana colaboró con la Policía para la intervención y la posterior detención del joven. A pesar de los daños materiales causados por el ataque, el sujeto no sustrajo ningún objeto del local.

Comerciantes del centro de la ciudad expresaron su preocupación por la creciente inseguridad en la zona y destacaron la rápida respuesta de las autoridades.