Policiales | detenidos |

Dos detenidos al recuperar una moto en cercanías del puente negro

El rodado había sido robado el año pasado. En otros procedimientos, tres sujetos fueron aprehendidos en otros hechos delictivos

Cinco personas fueron detenidas en el marco de una serie de hechos delictivos registrados en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad, con el secuestro de dos motos, materiales de construcción, una bordeadora, entre otros elementos.

Los sospechosos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la Unidad Judicial del sector.

En la madrugada de ayer, personal del Grupo Saturación Móvil detuvo a dos jóvenes de 24 años y procedió al secuestro de dos motocicletas en inmediaciones del Centro Cívico, en el macrocentro de la ciudad.

Desde la central de monitoreo se advirtió que una motocicleta Keller de 110 centímetros cúbicos era llevada a tiro por una Honda Titán 150.

Al realizar la verificación, mediante el dispositivo Ruggear, la moto de 110 centímetros cúbicos arrojó pedido de secuestro vigente desde el 1 de diciembre del año pasado, solicitado por la Unidad Judicial N° 1 de Río Cuarto.

Ambas motocicletas fueron secuestradas junto a la aprehensión de los involucrados.

Por otra parte, dos hombres fueron detenidos con tres packs de cerámica para piso sustraídos de una empresa al oeste de la ciudad.

El operativo se diagramó tras un llamado al 911 alertando sobre tres personas sustrayendo cerámica de un depósito, quienes huían a bordo de un carro tracción a sangre.

A partir de los datos aportados por el denunciante se realizó un operativo cerrojo, y así fueron interceptados en un camino rural conocido como “Camino de Albertengo”, donde se procedió a la detención de los dos individuos y el recupero de los tres packs de cerámica 50 x 50 centímetros..

Los detenidos de 31 y 49 años de edad fueron trasladados a disposición de la justicia.

Mientras que el equino fue rescatado y trasladado por personal municipal.

Finalmente, un joven de 28 años fue arrestado cuando huía corriendo tras robar una bordeadora y dos ruedas de motocicletas del interior de una vivienda de calle Manuelita Rosas, en barrio Alberdi.

La situación fue advertida por personal que realizaba un patrullaje en el sector y observó cuando el delincuente huía corriendo con el botín.

Los elementos recuperados y el detenido fueron trasladados a la sede correspondiente quedando a disposición de la Unidad Judicial que funciona en la comisaría de barrio Alberdi.