En las última horas, un hombre de 19 años fue detenido tras sustraer un ventilador y otros elementos del interior de una vivienda de calle Diego Velázquez al 1000. En poder del detenido se secuestró el ventilador sustraído.
Además, un hombre de 35 años fue detenido en calles Pasaje Los Leones y Roberto Payró tras ser sorprendido al momento que sustraía cable de fibra óptica de los postes ubicados en calle Ranqueles al 400. Tras la identificación se constató que presenta pedido de paradero vigente. En poder del detenido se secuestraron 11 metros de cable y una cuchilla.
En calle Ayacucho al 2200n fue detenido un joven de 18 años tras sustraer una motocicleta en calle Suipacha. En poder del detenido se secuestró la motocicleta sustraída y una llave en “T” con punta limada.
Cabe resaltar también que tras controles en la vía pública en calles Lavalle y Bomberos Micheliza se procedió a la aprehensión de hombres de 23 y 31 años con armas blancas ocultas en sus prendas de vestir. En calles Newbery y Caseros se procedió a la aprehensión de un hombre de 35 años con un elemento corto punzante entre sus prendas de vestir.