Personal policial informó que en la jornada de este jueves seis personas fueron detenidas por diversos delitos.

Uno de los detenidos fue aprehendido en calle Patricias Mendocinas, tras un control realizado por personal de la División Investigaciones y constatarse que presentaba un pedido de detención vigente por delitos contra la propiedad y las personas.

Además, dos jóvenes mayores de edad y una menor fueron puestos a disposición de los magistrados correspondientes tras un control realizado en calle Bulevar Illia, cuando se constató que poseían una réplica de arma de fuego.

Otro joven de 17 años fue aprehendido en un operativo de allanamiento ordenado por el MPF en relación a delitos contra las personas que se investigan. Fue trasladado al complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba por disposición del Juzgado penal juvenil.

En tanto, un hombre de 25 años fue aprehendido en calle Oncativo por delitos de daño, amenazas, resistencia a la autoridad en el marco de violencia familiar, además de constatarse que posee un pedido de detención vigente por violencia de género.

Allanamiento

Personal policial de la subcomisaría Abilene efectuó un operativo de allanamiento en una vivienda de calle Marcos LLoveras donde se logró el secuestro de tres marcos de ventana, una carretilla y la réplica de un arma de fuego en relación a delitos contra la propiedad que se investigan.