Una pareja fue detenida en la mañana de ayer en un hotel alojamiento ubicado en barrio Industrial, en el sur de la ciudad, cuando pretendía llevarse un parlante, luego de mantener un encuentro sexual.
El delito fue advertido por personal de seguridad del Hotel Imperial “La Escuelita”, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Tomás Guido, cuando observaron que, al retirarse, la pareja se llevaba un parlante del interior de la habitación.
De inmediato fue alertado al 911, por lo que varios móviles policiales llegaron al lugar y procedieron a la detención de un hombre de 27 años y una mujer de 33, quienes fueron trasladados a la dependencia policial, por directivas del Ministerio Público Fiscal.
El joven llegó al lugar en un automóvil Volkswagen Gol, mientras que la mujer lo hizo en una motocicleta Keller de 110 centímetros cúbicos. Ambos vehículos fueron secuestrados durante el procedimiento.
La pareja ingresó al lugar cerca de las 7 de la mañana y llegó al lugar en sus respectivos vehículos. Son oriundos de Las Higueras y Santa Catalina.