Policiales |

Detuvieron al supuesto agresor del joven baleado que se encuentra grave

Un hombre de 35 años fue aprehendido anoche en inmediaciones del pasaje Sofía Puebla al 1800. El herido, de 23 años, permanece en terapia intensiva del Hospital.

Personal de la Comisaría Alberdi procedió a la aprehensión de un hombre de 35 años sospechado como supuesto autor de la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego, en perjuicio de Juan Plumari, el joven de 23 años que se encuentra internado en terapia intensiva del hospital San Antonio de Padua.

La detención tuvo lugar anoche, alrededor de las 21, en inmediaciones del pasaje Sofía Puebla al 1800 y el acusado permanece alojado en la alcaidía de la Departamental a disposición de la Fiscalía de Turno. 

Sigue grave

Mientras tanto, Juan Plumari sigue en grave estado. El damnificado, quien fue herido a la altura del tórax, está internado con pronóstico reservado.

De los testimonios que se fueron recolectando en torno a la causa, se desprende que Plumari estaba con su pareja en la primera cuadra de pasaje Unamuno, donde vive el baleado.

De pronto, habría llegado un conocido que lo atacó.