Deportes | Di María | victoria | Chile

Di María les dedicó el triunfo en Chile a Messi y a Scaloni

El capitán de la selección valoró la importancia de la victoria y saludó a los dos grandes ausentes de anoche: su compañero del PSG y el entrenador

El anoche capitán del seleccionado argentino Ángel Di María dedicó a Lionel Messi y al director técnico, Lionel Scaloni, la victoria conseguida ante Chile (2-1) en el desierto de Calama por la 15ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

"Lo importante es que seguimos creciendo partido a partido. Hoy (por anoche) faltó el mejor del mundo, tampoco estuvo el técnico, y esta victoria es para ellos", declaró Fideo en la transmisión oficial del encuentro.

El futbolista de Paris Saint Germain de Francia valoró la victoria por las complicaciones vividas por la delegación desde su llegada a la ciudad de la región de Antofagasta: "Mucho tiempo en el aeropuerto, problemas y cosas", enumeró.

Sobre la ausencia del astro, Di María consideró: "Cuando está él todo se hace mucho más fácil. Al no estar, hay que dividir fuerzas y calidad. Hicimos un buen partido, lo importante es seguir trabajando de esta manera".

Argentina, ya clasificado para Qatar 2022, es escolta de Brasil (36) con 32 puntos y extendió a 28 partidos su racha invicta. La última derrota data del 2 de julio de 2019 frente a Brasil (0-2) en la Copa América disputada en ese mismo país