Durante este domingo se llevaron a cabo actividades recreativas y lúdicas en el Parque Sarmiento, El Andino, en Parque Sur, en el Centro de Gestión Municipal de barrio Alberdi, en Villa Dalcar y el Parque Ecológico en motivo al festejo por el Día de las Infancias.
Las actividades fueron gratuitas.
Georgina Loser, secretaria de Desarrollo Humano, dialogó con Puntal desde el Parque Sarmiento: "Estamos festejando el día de las infancias, con diferentes actividades lúdicas y recreativas. Estamos con un show de circo, sorteos y más", dijo.
El intendente Guillermo De Rivas participó de las actividades desarrolladas en el Parque Sur. Allí expresó: "Que sea una fiesta y que Río Cuarto en el Día de las Infancias sea una gran familia".
Algunas de las actividades:
-Parque Sarmiento: ajedrez gigante, jenga, juegos, trencito y botes. Además, Circo en Acción presentará Mamumba.
-Andino: actividades en el vagón, barrileteada en el Museo del Riel y stands de participación de las infancias. Además, se presentaron Papelnono y Flor y los Misipeques.
-Parque Sur: tirolesa y estación de juegos cooperativos. Actuarán Plastiquin, Oca Gigante y Alma Alluen.
-CGM barrio Alberdi: juegos cooperativos y maquillaje artístico. Actuaron Iris María y la payacita Tutuca.
-Villa Dalcar: juegos cooperativos, pesca para niños y avistamiento de aves. Actuarán Alma Alluen y Flor y Los Musipeques.
En tanto, en el Parque Ecológico hubo muñecos, deportes y juegos.
Los festejos por el Día de las Infancias en el lago Villa Dalcar.

