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Día del Padre: mucho movimiento en el centro por las compras de última hora

Camisas, zapatos, celulares y billeteras fueron los regalos más elegidos. Se aprovecharon las promociones de los comercios. "En general las ventas fueron buenas", dijo Sacchetta. Hay buen nivel de reservas en los restaurantes

Pese al fin de semana extralargo, los comercios abrieron sus puertas todo el día para aprovechar a los “rezagados” en la adquisición de los regalos, quienes aprovecharon mucho las promociones.

Los regalos más vendidos estuvieron vinculados con la vestimenta, el calzado, la telefonía y la regalería.

Con respecto a la modalidad de pago, un 50 por ciento se hizo con tarjeta y el restante 50 por ciento en efectivo.

En tanto, se calcula que las ventas de este año fueron similares a las del 2021 para esta misma fecha conmemorativa.

En la víspera de la tradicional celebración, las calles céntricas de la ciudad se vieron llenas de transeúntes, que salieron a último momento, como suele pasar todos los años, a comprar el regalo para los padres.

Y en estos tiempos de alta inflación no faltó por parte de los riocuartenses la comparación de precios para adquirir el regalo donde se lo vendiera más barato.

“Hubo mucho movimiento en el centro por los regalos por el Día del Padre. Desde el jueves, en general han sido jornadas de buenas ventas”, dijo ayer a Puntal el vicepresidente del Cecis, Gustavo Sacchetta.

Hubo mucho movimiento en el centro por los regalos por el Día del Padre. Desde el jueves, en general han sido jornadas de buenas ventas Hubo mucho movimiento en el centro por los regalos por el Día del Padre. Desde el jueves, en general han sido jornadas de buenas ventas

“Se aprovecharon mucho las promociones que ofrecían los distintos comercios del microcentro”, comentó.

Sacchetta afirmó que “los regalos más elegidos fueron los relacionados con la vestimenta, el calzado, la telefonía y la regalería”. Y ejemplificó: “Camisas, zapatos, celulares y billeteras fueron los artículos más vendidos”.

Y, en cuanto a las formas de pago, el vice del Cecis expresó que “este año hubo un 50 por ciento con tarjeta y el restante 50 por ciento en efectivo”.

Con respecto a las ventas, estimó que “van a ser similares a las del año pasado”.

En cuanto a los restaurantes locales, la titular de la Asociación Hotelera Gastronómica, Laura Rivera, dijo ayer a Puntal que “hay un buen nivel de reservas”.