Río Cuarto | Día de la Ciudad | Teatro Municipal | Small Jazz Band

La Velada de Gala abrió los festejos por el Día de la Ciudad

La Small Jazz Band se presentó en el Teatro Municipal, en el inicio de los festejos por los 235 años de Río Cuarto. Repasá la agenda de actividades.

El presidente del Concejo Deliberante, Darío Fuentes, y el diputado Carlos Gutiérrez, encabezaron la ceremonia, junto a demás autoridades del Municipio y la Provincia. El intendente Juan Manuel Llamosas no asistió en esta ocasión, teniendo en cuenta que el martes fue papá nuevamente.

La gala de esta noche representó el comienzo de una extensa agenda de actividades que seguirán este jueves 11 de noviembre. Mientras que hasta el sábado 13 habrá promociones y descuentos especiales en distintos comercios de la ciudad.

Noche de Gala con Small Jazz Band . Celebramos el día de la ciudad

Para el jueves, a las 8.30 está previsto el acto de izamiento de la bandera en Plaza Olmos de la Juventud, con la presentación de la banda de música de la Fuerza Aérea Argentina.

A las 10 habrá un acto en el Museo Histórico Regional por el 40° aniversario de su creación. Y desde las 15 se desarrollarán espectáculos y actividades recreativas en el Parque Sarmiento de Banda Norte.

Actividades Día de la Ciudad

Hacia la tarde, las intervenciones históricas continuarán por diferentes puntos de la ciudad. En Plaza Roca y bares céntricos, en la plaza de Buena Vista, en Villa Dalcar y la Herradura de El Andino, entre otros espacios.

Desde las 20, en Alvear al 700, tendrá lugar el desfile “Paseo Alvear” a beneficio de la campaña “Todos por Lolo”.