Río Cuarto | Día de la Ciudad | comerciantes | ofertas

Ofertas: comerciantes dicen que se vendió más que en un día normal

Ayer hubo muchísimo movimiento de personas en el microcentro. En los negocios, había descuentos de hasta el 40%. "La gente buscaba el QR y las promociones", afirmaron. "Sirve porque antes era un día muerto", acotaron

Con muchísima gente en el microcentro riocuartense, comerciantes coincidieron en sostener ayer que, con las ofertas, descuentos y promociones, se vendió más que en un día normal y mejor que el año pasado.

En los negocios, había descuentos de hasta el 40%. “La gente buscaba el QR y las promociones”, afirmaron. “Sirve porque antes era un día muerto”, acotaron.

“En términos generales, podríamos decir que se vendió un poco más que un día relativamente normal y por supuesto que sirve”, dijeron fuentes del Cecis tras un relevamiento con comerciantes.

“Por otro lado, sabemos que la gente está un poquito retraída para las compras. Así que, bueno, que sea un poco más que un día normal sirvió”, añadieron.

“Indudablemente que hay algunos que le apuestan mucho al día y por ahí les ha servido más que a otros. Algunos han hecho descuentos más importantes y a lo mejor han tenido mejor respuesta. No hay una unificación en un importe de descuento. Cada uno hace lo que cree conveniente y por supuesto obtiene a su vez resultados distintos”, afirmaron.

“Pero la gente buscaba el QR y buscaba las promociones. Así que se efectuarán los sorteos y se irá llamando a la gente para entregarle los vouchers para que los pase a usar cuando quiera”, manifestaron.

“Creo que es auspicioso hacer este tipo de eventos para darles impulso a las ventas”, finalizaron.