Un intenso movimiento observó ayer Puntal en el microcentro de la ciudad en la víspera del Día de las Infancias.
Intenso movimiento en el microcentro en la víspera del Día de las Infancias
Padres visitaron jugueterías y locales de ropa para comprar los regalos para sus hijos. "Hay juguetes para todos los bolsillos: desde un yoyó hasta autos a batería con control remoto", señalaron. Buscan repuntar las ventas
Muchos padres ingresaban a los comercios de ventas de juguetes, donde había una variada gama de productos.
Desde los clásicos yoyó hasta autos a batería con control remoto, según se pudo constatar en los negocios céntricos.
El espectro también abarcaba triciclos, bicicletas, hamacas, muñecas, metegoles de hierro, caballitos de juguete, camioncitos y tractores, dinosaurios, pelotas de fútbol y rollers, entre otras cosas.
Y añadió: “Hay juguetes para todos los bolsillos. Desde un yoyó hasta autos a batería con control remoto”.
Y cuantificó: “Los precios van desde lo más económico hasta lo más caro, esto es juguetes que rondan los 130 mil pesos”.
Consultado sobre la forma de pago, el dueño de una juguetería local puntualizó: “En la actualidad se tarjetea mucho. Pero si algún comprador paga al contado, se ofrecen descuentos”.
“Los descuentos son del orden del 15 por ciento y hay clientes que acceden a esta posibilidad, obviamente pagando al contado”, especificó.
“Ojalá que se pueda repuntar con las ventas”, anheló Daverio, quien también representa al Sector Comercio del Cecis.
Ésa es la expectativa de los comerciantes del rubro al ver el intenso movimiento de gente en el microcentro riocuartense.
En paralelo con las jugueterías, también se encontraban a full los comercios de ropa para niños y niñas.
“Los buzos y los joggins fueron las prendas que tuvieron más salida en estos días previos a la tradicional celebración”, sostuvieron comerciantes del rubro.
Y agregaron: “Contamos con las prendas más modernas y de la mejor calidad. Es un buen regalo que se le puede hacer a los más pequeños”.