Deportes | Diego Armando Maradona | Héctor Bracamonte | Neptuno

"Popi" Bracamonte y un homenaje a Diego Armando Maradona que recorre el mundo

El exfutbolista riocuartense compartió recientemente una canción que había escrito para Maradona. Ahora la acercó a los estadios en los que brilló el "10".

A tres días de cumplirse un año de la muerte de Diego Armando Maradona, los homenajes se siguen multiplicando. Uno de estos es protagonizado por Héctor Bracamonte, el exfutbolista riocuartense que recientemente dio a conocer una canción que había escrito hace algunos años para el "10".

"Mi capitán" es el nombre del tema que interpreta la banda Neptuno. Según contó Bracamonte, la obra fue elaborada con Diego en vida y en los últimos meses comenzó a difundirse de manera masiva.

Ahora buscará que llegue a todo el mundo y para eso la acerca a los principales estadios donde Maradona desarrolló su carrera.

Mi Capitán - Neptuno (ft. H. Bracamonte)

"Es una canción, pero también un agradecimiento, un homenaje. Es una forma de devolverle al 10 un poquito de la felicidad que nos dio en cada gambeta, en cada taco, cada grito de gol y cada vez que besó la camiseta", afirmó 'Popi' Bracamonte en su cuenta de Instagram.

Allí también comentó la iniciativa de llevar la canción a los estadios donde Maradona brilló. "Decidimos pegar un QR con la canción en cada rincón donde el Diego fue feliz; porque donde él fue feliz, fuimos felices todos", expresó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCWW-ADnDEFT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHsDZChGIwzvws5TEZAjWDg0FbVUpxqfVorgSthCyOTyatZCNqfFVEtTWQI1KZC6ZCLliETGhNmIUJY1p3plCuZBlKtSL7AhkmOIdh3H4Vq7AMWZBw49dmONg43N0l7ZBlc8i7pS6iNIiakE15EJe8CU6huPL9GI5efvVwbWDO3ZA9r6R4KZCw4L4ZD
Homenaje de "Popi" Bracamonte a Diego Armando Maradona

Los stickers con el QR son exhibidos en el estadio de Argentinos Juniors, en La Bombonera, en Newell's, en el estadio de Napoli, Sevilla, Barcelona y en el Azteca, escenario donde levantó la Copa del Mundo en 1986.

"Fuiste, sos y serás el capitán de mis días más felices", sostuvo Bracamonte, tomando parte de la letra compuesta para Maradona.