Ese juego lúdico de potrero, el que domingo tras domingo inunda de sueños los escenarios del fútbol regional, tendrá desde las 20 en el Estadio “Julio Jaule” del Club Sportivo Municipal una cita ineludible.
Es que se despiden Juan Alberto “El Cara” López y Diego Dante Brito, en el club donde uno nació, el otro la tiene como su segunda casa, jugaron, son hinchas y para los comunales “dos leyendas”.
En el campo de juego, ya en sus últimos “cartuchos” se cansaron de ser la “dupla” de toque y goles en Municipal que obtuvo el ascenso ante Charrense en el 2019.
Diego, ya se calzó el buzo de técnico. Juan Alberto, le dedicó sus últimos pasos hasta no hace mucho tiempo.
La hincha, por iniciativa de Daniel Navarro, y con el acompañamiento de todo el club, le abrirá hoy las puertas del estadio para que desde las 20 se comiencen a llegar al escenario comunal y desde las 20.30 iniciar el partido.
Invitados y algunos más
El equipo que tendrá Juan Alberto “El Cara” López tiene invitados entre otros a Facundo Becerra, José “Pepe” Bogni, Mario Menardi, Enzo Estrada, Luciano “Cortorra” Vogliotti, Marcelo “Bocha” Siliano, Juan González, Nicolás López (hijo del ‘Cara´), Jordan Quinteros, Ernesto Ramírez, Patricio Otero y Carlos Herrera.
Rubén Giraudo y Hugo Mattea, serán los técnicos, el “Cabecita” hizo debutar a López y el segundo lo marcó en su paso por Atlético Adelia María.
Por su parte, Brito jugará con su hijo Nicolás, José Gramajo, Juan Vargas, Juan Cruz Romero, Germán Rodríguez, Federico “Topo” Gigena, Cristian Giménez, César Rosales, Alberto Giménez, Guillermo Vildoza, Juan González, Román Moya, Juan Duarte, entre otros.
Rubén “Pato” Pezzela y Eduardo “el Tero” Giuliano, serán los técnicos.
Recuerdos imborrables
La pegada y manejo de los dos perfiles de Diego Dante Brito quedarán en el recuerdo de la memoria fotográfica de cada uno de los hinchas del fútbol regional lo han visto en cada una de las canchas.
Potencia goleadora, acomodar el cuerpo, idea de construcción de juego y definición, son atributos que se pudieron observar en Juan Alberto López, que no sólo le dió grandes alegrías a la “M”, sino a Estudiantes de Río Cuarto y Atlético Adelia María, entre otros.