Nacionales Secuestran 2 teléfonos celulares, la historia clínica y 12 recetas a nombre de Maradona Los objetos fueron secuestrados en la casa de Agustina Cosachov, la psiquiatra que atendía al exfutbolista hasta antes de su muerte.
Nacionales El Gobierno nacional denunció a Rodríguez Larreta y Santilli por los incidentes La presentación la realizó la Secretaría de Derechos Humanos por el accionar de la Policía de la Ciudad.
Río Cuarto "No va a haber otro Diego Maradona", dijo el riocuartense que fue sparring en Italia 90´ Diego Puñet habló con Puntal AM! y contó su convivencia con el astro futbolístico. "Verlo entrenar durante un mes fue una experiencia inolvidable", dijo.
Nacionales Transmisión en vivo: miles despiden a Maradona en Casa Rosada El velatorio comenzó hoy a las 6 y pasado el mediodía había una fila de más de diez cuadras en espera. Seguí aquí la transmisión EN VIVO
Nacionales Murió Diego Armando Maradona, a los 60 años, tras sufrir un paro cardíaco El Gobierno decretó de inmediato tres días de duelo nacional en homenaje a la memora del ídolo.
Deportes Maradona recibe el afecto y el aliento de cientos de hinchas Cientos de hinchas se concentraron en la clínica donde intervinieron quirúrgicamente al astro para alentarlo. Mientras que las redes sociales también reflejaron una gran cantidad de mensajes para acompañar al '10'.
Deportes Diego Maradona fue operado con éxito por un hematoma subdural "El hematoma se eliminó satisfactoriamente y tal como esperábamos", informóel médico Leopoldo Luque tras la intervención al entrenador de Gimnasia.
Deportes "Fuerza Diego", el mensaje de aliento que se multiplica en las redes Clubes, dirigentes políticos, futbolistas y cientos de hinchas compartieron mensajes para el entrenador de Gimnasia con la consigna "Fuerza Diego".
Deportes Maradona será operado por un hematoma subdural El actual entrenador de Gimnasia será sometido a una intervención esta noche, según confirmó su médico personal, Leopoldo Luque
Deportes Internaron a Maradona en una clínica de La Plata El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata ingresó a la clínica privada INPENSA acompañado de su médico personal Leopoldo Luque. En principio sería para realizarle chequeos médicos.