Espectáculos | Diego | Rial | hijos

¿Dos, de los cinco, no quieren dar su ADN ante las causas de filiación que hay en la Justicia?

Jorge Rial reveló una supuesta charla entre Dalma, Gianinna, Diego Jr. y Jana respecto de este tema.

Desde que Diego Maradona falleció por un paro cardíaco en la casa donde estaba internado tras la cirugía de su cabeza en la clínica de Olivos, apareció Santiago Lara un supuesto hijo que hace un año esta pidiendo el ADN del ex jugador, pero como no lo consiguió junto a su abogado pidieron a exhumar el cuerpo porque los hijos del Diez no quieren dar su ADN. Hoy, Rial habló de una conversación privada, indica TBO.

"Hasta los últimos días antes de su muerte, que se tenía que sacar el respirador para hablar, mi madre le dijo a un grupo de abogados que yo era hijo de Diego. Quiero saber quién soy. No tengo pretensiones económicas", contó Santiago Lara en los medios a días de la muerte de Diego.

Luego agregó porque quiere la exhumación del cuerpo en el cementerio de Bellas Vista. "Si no se hace, quién me va a dar el ADN?", contó el supuesto de hijo de Maradona. El joven acudió a la justicia porque los hijos no le quieren dar el ADN, al parecer no son ni Dalma ni Gianinna, entonces ¿Quiénes son?.

Santiago Lara, presunto hijo de Maradona: "No voy a desistir de mi reclamo, Diego es mi papá"

Santiago Lara lucha por ser reconocido

"Los hijos son cinco, reconocidos. Pero hay dos dando vueltas: Magalí y Santiago. De ese tema se habló y no hay unanimidad con respecto a entregar de parte voluntaria muestra de ADN para hacer el cotejo. ¿Quién habrá dicho que no? Porque no te pueden obligar. Pero se habló del tema. 'Muchachos somos 5, pero podemos ser 7 y cambia todo el panorama. ¿Qué hacemos? ¿Vamos voluntariamente y nos sacamos esto de encima rápido o no?", dijo Rial en Intrusos sobre los hijos de Maradona.

Mientras, Rial daba esta información, lo interrumpió Adrián Pallares para decir : "El primero que dijo 'no' fue Diego, hace unos años con Lara, y lo de Magalí es más reciente, a mediados del año pasado".

Magalí Gil: "No voy a parar hasta saber si Maradona es mi papá"

Según contaron en Intrusos quienes dijeron que no fueron Jana y Diego Jr. Según contaron en Intrusos quienes dijeron que no fueron Jana y Diego Jr.

Luego Rial agregó más información: "Sí, los que dijeron que no fueron ellos. Esto a todos nos llama la atención, porque las que parecían más férreas eran Dalma y Gianinna. Pero parece que por ahora los que dijeron que no son ellos. Por ahí cambian... No quiero adjetivar porque no estoy en la piel de ellos. Pero los que dijeron que no en una charla informal fueron ellos dos".

¿Por qué habrán dicho que no? Si ellos pasaron por la misma situación. ¿Qué pasará?