Río Cuarto | Diócesis | Caravana | Religión

Por los 90 años de la Diócesis, se hará una caravana con imágenes santas

El padre Leone informó que la misma partirá el 8 de diciembre a las 16.30 desde el Seminario Jesús Buen Pastor y recorrerá las calles de la ciudad hasta llegar a la Catedral. De allí se irá en procesión a la Plaza San Martín

Por los 90 años de la Diócesis de Río Cuarto, se hará el 8 de diciembre próximo una gran caravana vehicular por la ciudad con imágenes de la Virgen y del Cristo de la Buena Muerte.

Lo informó a Puntal el padre Osvaldo Leone, uno de los coordinadores del Jubileo, junto con sus pares Daniel Gallardo yvirgen Fernando Gómez.

Como se informó, el Año Jubilar arrancará el Día de la Inmaculada Concepción, patrona de la ciudad de Río Cuarto, en el marco del lema “Bajo el Manto de la Inmaculada”.

Según se informó, la caravana partirá el 8 de diciembre a las 16.30 desde el Seminario Jesús Buen Pastor y recorrerá las calles de la ciudad hasta llegar a la iglesia Catedral.

“Participarán las imágenes de la Virgen de Tegua, la Virgen de la Consolata, la Virgen de Fátima y el Cristo de la Buena Muerte, que peregrinarán desde sus respectivos santuarios hasta la Catedral”, contó Leone.

Luego, desde la Catedral se partirá en procesión con la Inmaculada hasta la Plaza San Martín donde se hará la misa que presidirá el obispo Adolfo Uriona.

“La caravana tiene como objetivo expresar la devoción diocesana de los fieles y agradecer a Dios por los 90 años de vida eclesial”, agregó el sacerdote.

Invitación

Por ese motivo, se invita a todos los que quieran sumarse a la caravana a hacerlo con sus respectivos vehículos.